Yoga, meditación y danzas

Hatha Yoga, la meditación y las danzas son regalos que nuestro cuerpo, alma y mente puede compartir con el medio ambiente. “Cuando logras despertar al Kundalini, para que empiece a salir de su mera potencialidad, necesariamente comienzas un mundo que es totalmente diferente de nuestro mundo. Es el mundo de la eternidad” ~ Carl JungKundalini (conocida como la serpiente enroscada) es una forma de energía primaria que yace dormida en la base de la columna vertebral. Despertar esta energía está directamente relacionado con desatar el genio creativo del ser humano. Una vez que la energía se despierta y se guía por la columna a través de los chakras, se produce una verdadera transformación. Kundalini Yoga se centra en una técnica llamada “aliento de fuego” que es la forma más fuerte de desintoxicación del cuerpo de las toxinas internas profundamente enterradas.

Se programan cursos es para 7 clases, y cada clase se enfocará en uno de los siete chakras (centros de energía) del cuerpo y liberará la energía acumulada dentro de él. Cada chakra tiene una función diferente en el cuerpo humano, la descripción de los cursos son las cualidades de cada uno de los chakras que comienzan con la base de la columna vertebral en “Conexión” y terminan en la Corona de la cabeza con “Divinidad” cuando alcanzamos el punto final donde reside nuestra conexión con nuestro Ser Superior.Adicionalmente se aportan cursos de meditación en el plano de la superación de enfermedades donde la medicina necesita de un aporte energético extra. La capacidad de sanación que tiene nuestro cuerpo y mente es infinita y muchas veces depende de nosotros mismos las posibilidades de mejora en el plano personal, emocional y mental.

La sexualización del desnudo implica la dificultad de nuestra propia mente a eliminar esos tabúes que desgraciadamente socialmente nos han sido instruidos desde nuestro nacimiento, perdiendo la capacidad de mejora y sanación que nuestro cuerpo puede tener en contacto con el medio ambiente. La capacidad infinita del aire, del agua y de la tierra con nuestro cuerpo son elementos que hemos perdido de vista y pueden resultar un elemento clave en nuestro potencial como seres humanos y en la dificultad de superar nuestras barreras como tal.

Los amigos especialistas de www.terapiasnaturistas.org realizan actividades y cursos para todos los tipos y niveles que necesitemos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*