Conoce el L’ Italo Americano del primer restaurante de nudistas de Italia

Os presentamos el primer restaurante nudista en Italia. L’Italo Americano, el primer y único restaurante nudista de Italia, que recientemente abrió sus puertas cerca de Milán. La única regla es: para entrar y saborear la comida divina tiene que estar totalmente desnudo.

La decoración Art Nouveau es muy bacana y recuerda a los bares americanos de los años 30 con sofás blancos cubiertos con cojines de terciopelo, paredes de ladrillos, mesas blancas y sillas rojas.

2

Los carteles de la película The Godfather, gangsters y pin-ups se mezclan con pequeñas banderas norteamericanas atrapadas en la pared. No es nada muy sofisticado, lo que pone a los clientes sin ropa más a gusto. La decoración es mínima y las toallas de mesa blanco y negro se asemejan a los diseños de arte contemporáneo.

Hay un bar donde se ofrecen bebidas por la noche el comedor se convierte en una pista de baile a la medianoche y un área de luz de velas perfecta para relajarse después de la cena. Usted entra e inmediatamente se le invita a desnudarse, lo que puede tomar algún tiempo si usted no es un naturista familiarizado, pulseras y anillos se admiten.

it1

Los clientes son llevados a una sala donde se desnudan y guardan todas sus pertenencias en cajones separados”, dice Romeo Natale. “Las señoras están autorizadas a llevar un poco de maquillaje para sus maquillaje y los hombres la cartera que contiene dinero. Apenas eso”.

En la entrada usted recibe una toalla de algodón blanco suave para sentarse por motivos de higiene. La parte más complicada a primera vista es la de resistir la tentación de no dejar los ojos involuntariamente caer sobre los puntos de los cuerpos de los otros clientes tipo mirar a un par de nalgas blancas que nunca fue besada por el sol. Pero cuando usted está listo para la noche, la privacidad total está garantizada.

El otro aspecto legal, además de comer y beber buen vino italiano en un estado natural que está fuera de línea. No hay internet y una vez dentro los clientes deben entregar sus smartphones (lo que para muchas personas es más difícil que quitarse la ropa). Todos los dispositivos móviles están prohibidos para evitar fotografías no autorizadas.

Por lo tanto, olvídese de los selfies, tweets en tiempo real puestos en Facebook para chocar a sus amigos en el hogar y compartir la magia de la comida desnuda. Las únicas actividades permitidas son aprovechar el ambiente ejercitando el paladar y relajarse, no siendo permitido tocar a las personas. La comida es una mezcla de platos americanos clásicos con un toque italiano. Hay hamburguesas con salsa de tomate, polpette y salchichas con cebollas caramelizadas.

Después de la cena, el lugar se convierte en una discoteca de nudismo con música en vivo, presentando revivals de los años 70 y 80. Con sus barrigas cubiertas con alimentos y bebidas (fácil de percibir, sin las ropas), los clientes se dirigen a la calle pista de baile para quemar las calorías balanceando las partes inferior y superior, libertad total y sin ningún tipo de restricción.

“Es increíble, no tengo que perder horas delante del espejo elegir un vestido para la noche como yo no va a necesitar de todos modos. “Sólo recoger mi abrigo de gimnasia y zapatos”, dice la cliente Claudia Rossi.

 

4

“Es un restaurante naturista donde las personas comparten la filosofía y la cultura del naturismo puro, y cree que todos deben ser libres para expresar su propia desnudez de la mejor manera posible”. dice Natale

Especialmente si eso implica ejercitar el paladar y entregarse a los cócteles.

Via News Austrália, edición de “OS NATURISTAS”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*