Francia reúne cada año 3,5 millones de turismo naturista

Turismo naturista en Francia genera ingresos anuales de 300 millones de euros y representa alrededor de 3000 empleos directos e indirectos. Convertirse en un sector turístico importante.

Cada año el Francia recibe practicantes 3,5 millones de turistas del naturismo. Más del 60 por ciento de ellos son extranjeros atraídos por el país, que es el primer destino de vacaciones naturista en el mundo y lo que sitúa la mayor naturista capacidad en Europa.

Mientras que Europa tiene practicantes 5,8 millones (16 millones en todo el mundo), Francia tiene también un nivel de recepción de turismo naturista: 73 playas nudistas, 35 casas y chalets, urbanos piscinas con nicho naturista 24, 20000 hoteles habitaciones en 155 instituciones que reciben los huéspedes de los practicantes de naturismo

Y, según una encuesta realizada en Francia 2010 Atout, 11 millones de personas están dispuestos a intentar naturismo en Francia.

Armand Jamier, Presidente de Federación francesa de Naturismo y de la internacional dice que este movimiento atrae a “nuevos seguidores en busca de una vida real”.

¡30 campings naturistas en Francia!

La esencia del naturismo en Francia!
Desde el portal Naturisme.fr de la Federación de Espacios Naturistas se  pueden descubrir una selección de 30 campings para programar unas vacaciones naturistas en Francia.
Desde el Atlántico hasta la región de Languedoc-Roussillon, Corsica en Limousin, de París a Provenza … Naturisme.fr ofrece los más bellos destinos para sus próximas vacaciones en Francia.

Descubrir una selección de destinos para el turismo naturista en la naturaleza , en el corazón de las regiones más bellas de Francia.

Las verdes fincas a lo largo de lagos y ríos, le ofrecen un entorno idílico para una estancia en la naturaleza. Se puede aprovechar la oportunidad de ir a caminar o caminar y descubrir magníficas e inolvidables vistas.

El naturismo familiar a escala humana , es uno de los valores fundamentales en poder de los campings en Francia, en un entorno natural, para un regreso a casa en la serenidad, donde la apariencia y el aparentismo quedan relegados a la naturalidad del ser humano!
Sus auténticos campings naturistas se encuentran en el corazón de una naturaleza generosa , donde la natación, practicar deportes, realizar paseos y la diversión de actividades muy diversas son sus mejores valores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*