Estudiantes de veterinaria despegan su ropa por la causa animal

Documento extraído del espacio naturista “osnaturistas.com

Estudiantes de veterinaria en la Universidad de Edimburgo en Escocia posan desnudos para el calendario 2.018.

Los estudiantes de la Royal Dick School of Veterinary Studies descubrieron todo y posaron al lado de los animales que ellos mismos cuidan. El calendario lanzado a tiempo para el Año Nuevo se titula “Cuando los Veterinarios se Desnudan” en él podemos ver a los alumnos ocultar sus genitales cubriéndose con adorables cachorros. Las fotos fueron tomadas en algunos de los lugares más escandinavos de Escocia con los veteranos valeros enfrentando los vientos helados de las tierras altas de Escocia para capturar la foto perfecta.

El calendario fue producido en ayuda de All4Paws Edinburgh, que ofrece cuidados y consejos gratuitos para los animales domésticos de personas sin techo. All4Paws ofrece una gama de servicios veterinarios esenciales para estos animales domésticos, tales como exámenes generales de salud, tratamientos anti-pulgas, remedios para gusanos, microchips y vacunas. Además de los servicios veterinarios, All4Paws proporciona suministros básicos para estos animales domésticos, incluyendo abrigos de invierno, collares, corales, juguetes y alimentos.

Un portavoz del proyecto dijo al periódico The Scottish Sun: “El proyecto involucra la creación de un calendario de caridad para el año 2018, con fotos de nuestros alumnos desnudos, discretamente y artísticamente coreografados al lado de los animales, en algunos de los lugares más bonitos de Escocia, nuestros alumnos buscan recaudar fondos para All4Paws, una institución de caridad iniciada por estudiantes que se esfuerza por proporcionar cuidados veterinarios gratuitos y eficaces para los animales domésticos de personas vacantes y sin residencia. “No hay como negar que los animales domésticos son compañeros increíbles, ofreciendo lealtad y amistad inquebrantables, y creemos que cada amigo de cuatro patas merece acceso a la atención de salud básica”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*