Conociendo al JNIP-Paulista el Interior de jóvenes naturistas ( Brasil ).

El grupo de jóvenes naturistas de interior Paulista (JNIP), nacido de la necesidad de la difusión y promoción del naturismo a jóvenes entre las edades de 17 a 29 años, especialmente en el estado de São Paulo en Brasil.

A pesar del nombre sugestivo, el JNIP no pretende quedarse sólo en el interior, nuestro ideal es ir más allá de las fronteras. Ser un grupo articulado con otros naturistas grupos tradicionales del estado y añadir a la presencia de nuestros miembros así como eventos dirigidos solamente a JNIP.

Queremos ser los precursores de un nuevo momento de Nacional de Naturismo, despertando el interés de otros grupos a la juventud. No tenemos el interés de ser centralizado, pero creemos que el agregado es más fuerte que la división.

En ese primer momento queremos empezar la articulación por la internet, movilizar a la gente joven, interesan en conocer el naturismo de un grupo en facebook. De esto, saliendo con consolidación creación JNIP. Tener una cantidad apropiada de los jóvenes, creando un estatuto interno, delegado posiciones y solicitar la afiliación a la Federación Brasileña de naturismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*