O`Naturel El restaurante naturista en Francia

El primer restaurante naturista de la capital francesa abrirá sus puertas bajo una gran expectación.
Trabajaban juntos en la industria de seguros, una profesión que dejaron en la misma línea para iniciar una reconversión y unirse a un proyecto bastante sorprendente. Los gemelos Mike y Stéphane Saada abiertos en los próximos días un restaurante de la Calle Gravelle en el distrito XII … Pero si les gusta vestirse de la misma manera, de pies a cabeza, sus futuros clientes a sí mismos están llamados a dejar la ropa y zapatos en el guardarropa antes de ir a la mesa en el dispositivo más simple.
O’Naturel, el primer restaurante naturista de la capital. Inspirado por la experiencia de Londres de un colega (véase más adelante), impulsado por el éxito del campo nudista de Vincennes, los hermanos Saada decidieron embarcarse a su vez en la aventura.
En cuanto a la recepción de clientes, será de acuerdo con ciertos códigos: “Las personas están invitadas a ir al guardarropa donde se habilitarán casilleros seguros para depositar sus negocios. Saldrán desnudos, en zapatillas, detalla Mike. Como cuestión de higiene, los asientos estarán cubiertos con una cubierta desechable. Solo el personal de cinco personas, en el comedor y en la cocina, estará vestido. “
Después de una primera noche, programada para el jueves, con miembros de la federación de naturismo, el restaurante abrirá sus puertas a los primeros clientes.
O’Naturel, 9, rue de Gravelle (duodécimo). www.restaurant-onaturel.fr
Londres, el pionero
París se está preparando para seguir los pasos de Londres con este primer restaurante nudista. La capital británica fue pionera hace poco menos de dieciocho meses en la inauguración del Bunyadi en el distrito de Elephant and Castle, en el sur de la ciudad. En ese momento, la apertura de este lugar efímero, donde la ropa y los teléfonos están prohibidos, es controvertido. “La idea era ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional de libertad total. Se esperaba que esto creara un poco de controversia porque muchos no entendieron el concepto “, dice Sebastian Lyall, el hombre detrás de Bunyadi. Sin embargo, el éxito es inmediato. Incluso antes de que abra el restaurante, se registran 46,000 reservas. Durante los tres meses de existencia, de junio a agosto de 2016, el restaurante estará lleno cada noche con más de 4,000 clientes.
Una forma más de poder compartir una experiencia naturista en total comunión con nuestros semejantes, amigos y todo en un ambiente de amistad y armonía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*