Gala de natación naturista Andalo 2017

Después del éxito del año 2016, en la edición de este año se ha vuelto a repetir éxito, gracias a un grupo sólido y concreto que han llevado a a cabo un trabajo organizativo a un nivel realmente muy bueno.

Participaron ocho federaciones naturistas europeos (Austria, Francia, Alemania, Gran Bretania, Italia, España, Suiza y Suecia) y 227 invitados, tal y como nos explican sus organizadores fué realmente complicado poder encontrar un alojamiento adecuado en los dos hoteles que han acogido el evento en el año 2017.

La delegación de FENAIT estuvo representada por 90 naturistas,  36 nadadores, 48 ​​acompañantes y 6 miembros de la organización.

Gracias a todo el personal y los amigos naturistas FENAIT que han colaborado para el éxito del evento y gracias a los administradores del hotel Tullio y socio FENAIT con los que estamos y siempre sintonizado en todos los detalles de la hospitalidad.

Una vez finalizadas las competiciones se realizó la fiesta final, incluyendo la cena de gala y la danza noche sin fin, el domingo cerraron la 47 gala de natación naturista en una bonita y emotiva despedida.

Os adjuntamos el enlace con todos los resultados obtenidos por las diferentes delegaciones participantes:

http://www.fenait.org/images/documents/Results_INF2017.pdf

Cabe destacar muy sinceramente el gran ambiente que hubo durante la competición con una gran afluencia de público que en todo momento respetó el espíritu participativo del deporte pero que a la vez fue combinado con el siempre decidido ímpetu de conseguir un buen resultado y porque no la victoria.

Es el segundo año consecutivo que Andalo organiza el evento de natación naturista a la espera de saber donde se celebrará la próxima edición donde esperamos estar cubriendo el evento por primera vez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*