Bare Oaks referente naturista en Canadà

El “Bare Oaks Family Naturist Park” es un parque naturista abierto todo el año cerca de Toronto en Canadá, donde toda la familia puede experimentar los valores tradicionales de naturismo en un entorno moderno. Están ubicados entre el desierto natural de la moraine de Ontario Greenbelt y Oak Ridges. Sin lugar a dudas se trata de uno de los lugares de tradición naturista mas importantes del mundo.

En sus instalaciones incluyen espacios abiertos, bosques, estanques, arroyos y un pequeño lago.También disponen  de muchas instalaciones recreativas. su clubhouse ofrece servicios durante todo el año incluyendo saunas y un jacuzzi.

Ellos prefieren denominarse naturistas, porque su credo es mucho más que simplemente quitarse la ropa. Es una filosofía de vida con beneficios físicos, psicológicos, ambientales, sociales y morales.Van más allá de una mera búsqueda recreativa y promueven el naturismo ético . Se esfuerzan por vivir una vida naturista y la desnudez es clave para la aceptación del cuerpo y una parte integral de su filosofía naturista. Como tal, no son ropa opcional, para ellos la ropa se usa sólo para protección.Pero dan a los nuevos visitantes la oportunidad de adaptarse.

Situado entre Toronto y la puerta de entrada a la casa rural de Ontario, es unlugar perfecto para alojarse mientras se visita Toronto. Un corto trayecto en coche de  unos 30 minutos.

Todo comenzó con Eric y June Jarvis. Primero se unieron a Sun Valley Gardens (1954-1982) al norte de Fonthill, Ontario, en el área de Niagara. Luego se unieron a Glen Echo Family Nudist Park (también conocido como The Toronto Gymnosophical Society) y permanecieron como miembros durante 9 años. Pero para entonces, Eric tenía sus propias ideas sobre cómo dirigir un club. Contrató a un agente de bienes raíces para buscar una propiedad adecuada.

Ya en el siglo XXI concretamente El 12 de febrero de 2001, Carol y Larry Bean compraron los activos de Town & Country Resorts Inc. con el plan de devolverlo a su

Antiguo estatus como club naturista. Lo cambiaron el nombre de “The New Forest Family Naturist Resort”. Desafortunadamente, la propiedad no había estado bien mantenida en los últimos años y gran parte de la infraestructura necesitaba trabajo importante.

Se remodeló el clubhouse principal y añadió 6 nuevas habitaciones de motel. La sala de eventos fue completamente renovado con nuevos baños y una nueva pista de baile. El techo del hidromasaje estaba podrido y tenía que ser completamente reconstruido. La tienda y la oficina también fueron rediseñadas y reconstruidas.

 9

El 22 de diciembre de 2006, Carol y Larry vendieron la propiedad a Linda y Stéphane Deschênes.Fue más de transición que una venta ya que Carol y Larry se aseguraron de que la propiedad fuera vendida a alguien que continuaría desarrollando el parque como club naturista. El parque fue renombrado el parque naturista de la familia de los robles desnudos para una variedad de razones de la comercialización y como juego de palabras en su apellido. (Deschênes es francés para ‘de los robles’) Ahora es hasta Stéphane y Linda para cultivar el club y proporcionar para el naturismo en el siglo XXI.

 

Hoy en día la reconstrucción del lugar es una realidad y se puede considerar uno de los mejores lugares naturistas del mundo. Es un mundo al natural desde su entrada hasta su salida.

Todos los meses del año realizan actividades coordinadas como una empresa bien organizada y con variedad a la hora de atraer a sus clientes a un entorno idílico, teniendo en cuenta el momento del año en que estén realizan un tipo u otro de actividades.

En Bare Oaks consideran que los niños criados en naturismo aprenden a aceptar el cuerpo humano y reconocen que cada uno es único. La comodidad con la desnudez combinada con los valores del naturismo conduce a una imagen sana de la uno mismo ya una autoestima fuerte, el naturismo ayuda a promover su confianza y comprensión sobre sus cuerpos. Cualquiera que haya observado niños sabe que son entusiastas naturistas. Nunca hemos visto niños pequeños que se sienten conscientes cuando están desnudos. De hecho, puedes observarlos gritar con deleite cuando se les permite correr desnudos. Es sólo en sus últimos años que son presionados a ser auto-consciente y adoptar las fobias de las personas mayores sobre el cuerpo.

Sin lugar a dudas se trata de un emplazamiento digno de admiración para todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*