La fiesta de la primavera en GNC (Brasil)

20 de septiembre de 2017. Este pasado fin de semana celebraron una reunión grande de GNC-naturista Grupo Espirito Santo
Por Celso Costa “Os Naturistas”
Llegué al sitio el viernes al final de la mañana y allí ya estaban los incansables Augusto y Mara preparando el almuerzo para el grupo, Augusto es nuestro cocinero oficial pues preparar las comidas para el personal del grupo es algo que le da mucho placer.
Después de la llegada subí al chalet para intercambiarme y servirme del almuerzo justo más, después del almuerzo aprovechamos la tarde soleada para refrescarnos en la piscina algunos prefirieron caminar por las cercanías la tarde fui con Elgin y Terezinha hasta Guarapari para comprar peces y camarones para preparar nuestra moqueca capixaba para el almuerzo del sábado.
En la vuelta al sitio fui a bañarse y aproveché para tomar una siesta y luego bajé a cenar después de la cena tuvimos algunas bromas y mucha conversación animada, el sábado por la mañana después del café fuimos a preparar nuestra moqueca hicimos una capixaba y otra baiana que lleva leche de el coco de aceite de palma y no es que se quedó bien! Creo que yo y Terezinha erramos rsrs … ..
La tarde hice una entrevista con Augusto Avlis que tiene algunos artículos publicados en este portal y también una performance junto a la piscina que ustedes confieren en el vídeo arriba. La gente de varios estados en este encuentro: São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Brasilia y etc. Los integrantes del GNM – Grupo Naturista Minero también se hicieron presentes.
La noche llegó y con ella nuestro baile con música en vivo con el cantante Afrisio que ya estuvo presente en otros encuentros del GNC, la animación fue grande y entró madrugada a dentro. El domingo después del café fuimos hasta la piedra alta de donde podemos avistar el balneario de Guarapari la vista es de sacar el fuelle. En la vuelta aprovechamos el día caliente para quedarnos en la piscina.
Después del almuerzo llegó la hora de las despedidas, agradezco al Presidente el grupo Leonardo Spinola y su directorio Maria Luzia, Evandro Telles, Karmen Pereira por la cariñosa acogida. Fue un fin de semana maravilloso al lado de tantos amigos, aún así que pronto tiene más.
Por Celso Costa, editor “Os Naturistas”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*